Presupuesto de Reformas

REFORMAS INTEGRALES DE ESPACIOS

Espacios de reformas integrales

Como debes conocer, las reformas integrales pueden realizarse por diferentes razones y con diversos fines. Por ese motivo a continuación te presentamos los espacios de reformas integrales más habituales que nuestros profesionales reforman, de acuerdo con la función que cumple cada una. 

Reformas integrales y adecuación de espacios. Esta es probablemente el tipo de reforma integral más popular y utilizado; ya que, tiene por objeto acondicionar, renovar o adecuar espacios pre existentes en el hogar. Dentro de esta categoría, se encuentran las reformas de cocinas, comedores, salones, baños y habitaciones.

Asimismo, debes saber que, en este tipo de reformas o renovaciones, existen dos aspectos a considerar; en primer lugar, la incorporación o sustitución de electrodomésticos y mobiliarios (puertas, ventanas, estantes, mesas, sofás, entre otros).

Por otra parte, se encuentran las reformas de estancias, las cuales incluyen elementos como techos, paredes y suelos. La posibilidad de transformar el interior de tu hogar es inmensa. Una reforma bien planteada te permitirá disfrutar de espacios más amplios o con mejores condiciones. 

Reformas de elementos concretos de la vivienda. Existe un amplio abanico de elementos que pueden requerir una intervención, Por ejemplo, muchos clientes nos solicitan la incorporación o cambio de sistemas de aire acondicionado, calefacción, aislamiento de sonido, electricidad o agua. Dichos sistemas, te brindarán una mejor experiencia y calidad de vida en tu hogar.

Es importante mencionar que, en este tipo de reformas, no sólo debes considerar el tipo de sistema y las capacidades del espacio para su instalación; sino que también, debes tener en cuenta el mantenimiento y cuidado de dichos equipos. 

Reformas integrales de terrazas. Y si pensabas que sólo puedes reformar espacios interiores, aquí te mostramos las opciones de reformas integrales de terrazas. En este caso, es posible que quieras darle un nuevo aspecto a tus terrazas, jardines, patios o fachadas.

De esta manera, podrás emplear nuevos sistemas de iluminación, materiales y mobiliario para que la vida al aire libre sea igual de divertida y emocionante como en el interior de tu hogar.

Reformas y construcciones. Para finalizar, también podemos abarcar obras mayores. Por ejemplo, la construcción de piscinas, azoteas, sótanos, garajes, entre otros. Así que, solo debes elegir el tipo de reforma que necesita tu hogar y seguir todos nuestros consejos.

Por supuesto, también ofrecemos todos estos tipos de reformas para oficinas y empresas. Este tipo de renovaciones le pueden otorgar mayor prestigio y posicionamiento a tu negocio.